lunes, 21 de mayo de 2018

Según trascendió, el presidente dialogará con el gobernador sobre el panorama económico nacional y como podría afectar a Salta.

Esta tarde, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, se reunirá con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y según trascendió dialogarán sobre el panorama económico tras la crisis cambiara y el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
El encuentro será a las 17.30 en la Casa Rosada y forma parte de las reuniones que mantuvo Macri con gobernadores peronistas y a las que Urtubey no pudo asistir por el nacimiento de su hija.
En aquellos encuentros, Macri buscó comprometer a los gobernadores a bajar el déficit y también amplió la agenda a la sesión en la que el Senado de la Nación tratará el retrotraimiento de las tarifas de los servicios públicos.
La semana pasada, Urtubey se mostró distante de las políticas económicas del Gobierno Nacional aunque aclaró que mantiene su apoyo a la gestión de Macri.
Fuente: FM 89.9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores