jueves, 10 de mayo de 2018

Se trata de una medida de fuerza a nivel nacional, convocada desde Adiunsa, Conadu Histórica y CTA, en reclamo de reivindicaciones salariales. Piden un incremento suprior al 25 por ciento.

Docentes universitarios nucleados en la CONADU Histórica, realizan a partir de hoy jueves 10 de mayo, un paro de 48 horas en todo el país. La medida de fuerza es en reclamo a reivindicaciones salariales y será sin asistencia a los lugares de trabajo.
En diálogo con Fm Profesional, el tesorero de ADIUNSA, Diego Maita, señaló que "el Gobierno ofreció un 15 por ciento de incremento salarial escalonado" cuando la mayoría sabe que la inflación de este año superará dicha cifra.
A su vez, Maita señaló que "aceptar esa oferta, sería realmente irresponsable de parte de los representantes gremiales hacia los docentes".
Los educadores de la casa de altos estudios, dejaron en claro que las medidas tomadas son en rechazo a las propuestas salariales del gobierno y la preocupación por la falta de un acuerdo que se extiende ya por varios meses. Habría asistencia a los lugares de trabajo pero sin actividades didácticas.
Fuente: FM 89.9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores