miércoles, 23 de mayo de 2018

El proyecto de Ordenanza fue presentado por la concejal Claudia Serrano. El pedido se debe a la falta de servicio de agua en barrios Floresta, Gauchito Gil, Miraflores, Colina, Canillitas y otros sectores de la ciudad.

En la tarde de este miércoles el Concejo Deliberante sesionará a partir de las 16 horas y se estableció como primer punto del Orden del Día, el proyecto de Ordenanza presentado por la concejal Claudia Serrano del Frente Ciudadano para la Victoria.
Al respecto la edil, dijo que "el municipio debe tomar parte en esta situación". Además indicó que es necesario escuchar a los vecinos "Autoconvocados por el derecho al agua", quienes reúnen las demandas por el servicio de agua de los barrios de zona este y sureste de la ciudad.
Por otro lado, Serrano resaltó que "la mala calidad del agua tanto como la falta de suministro, provocan que estos sectores sufran graves problemas de salud".
Fuente: Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores