viernes, 4 de mayo de 2018

El concejal, Martín Del Frari, participó este miércoles, de la reunión ampliada en el recinto del Concejo Deliberante, donde se abordó el Plan de Movilidad 2018-2019, iniciativa que lleva adelante la Municipalidad de Salta, en busca de reordenar el tránsito peatonal y vehicular.

Del Frari sugirió a las autoridades de la Ciudad, que se les provea de identificaciones a los inspectores de tránsito para que los conductores conozcan los datos del agente y además se le otorgue, una hoja de ruta para conocer el lugar en donde debe desempeñar sus actividades.
"Con este pedido, vamos a evitar situaciones anormales que se dan a diario en la Ciudad" manifestó el concejal capitalino, quien por otro lado solicitó que se incluya dentro del programa municipal, el acceso sustentable para personas que tienen capacidades diferentes en el ejido de la capital.
Finalmente el edil, propuso la creación de un seguro contra robos de elementos de vehículos que quedan secuestrados en los canchones.
Fuente: FM 89.9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores