lunes, 28 de mayo de 2018

Los trabajadores del volante se movilizarán por el centro y macro centro a partir de las 11 de la mañana. Reclamarán más control para las agencias y remises ilegales, registro laboral para taxistas, entre otras cuestiones.

Desde el Sindicato de Peones de Taxi de Salta y el Sindicato Único de taxistas de Salta, convocaron a una manifestación y movilización en la mañana de hoy por el micro y macro centro de la ciudad.
Los trabajadores del volante se dirigirán hacia el Centro Cívico Municipal y la Autoridad Metropolitana, con el fin de reclamar mayor control para las agencias y los remises ilegales, registro laboral para los taxistas, entre otras peticiones.
En cuanto a los puntos de concentración, informaron que serán: San Felipe y Santiago en el Sindicato Único de Taxistas de Salta; Sarmiento y Alsina, en el Sindicato de Peones de Taxis; en la Terminal de Omnibus, y de allí se dirigirán por calle Tavella hasta AMT. Además, los trabajadores marcharan hasta el CCM desde San Martin y Jujuy.
Fuente: FM 89.9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores