jueves, 14 de junio de 2018

El plenario será el 29 de junio en el recinto del Concejo. Participarán funcionarios municipales, profesionales y asociaciones, fundaciones y organizaciones vinculadas con el colectivo LGBTIQ, meretrices, vecinos, entre otros organismos provinciales.

Concejales capitalinos realizarán el próximo 29 de junio un plenario para debatir sobre la implementación de la denominada "zona roja" en nuestra Ciudad. El encuentro contará con la participación de Participarán funcionarios municipales, profesionales y asociaciones, fundaciones y organizaciones vinculadas con el colectivo LGBTIQ, meretrices, vecinos de barrios donde se ejerce la prostitución en la vía pública, secretaría de Derechos Humanos de la Nación y de la Provincia.
Al respecto, la edil Jaqueline Cobo, sostuvo que es necesario poner en marcha el debate para darle repuestas certeras a la comunidad. Sin embargo, la concejal se manifestó en contra del regreso de la casa de citas para la oferta sexual, iniciativa del concejal del PRO, Alberto Castillo.
Sobre este aspecto sentenció que el regreso de las casas de citas será un verdadero caldo de cultivo de delitos tales como la trata de personas y el abuso infantil.
Fuente: FM 89.9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores