jueves, 14 de junio de 2018

Tras la resolución del Enargas para que los usuarios tengan la posibilidad de financiar el 25% de las facturas de invierno en tres cuotas a partir de noviembre, las inscripciones estarían disponibles el 21 de este mes.
La gerenta de Relaciones Institucionales de Gasnor, Alicia Heredia, explicó que los usuarios que consumen gas natural podrán financiar el 25% de sus facturas de invierno en tres cuotas a partir de noviembre y se estimó que el 21 de junio estaría disponible el sistema para las adhesiones.
Además, aclaró que el período invernal abarca desde el 1 de julio hasta el 31 de octubre de 2018.
Heredia destacó que esta forma de financiación es optativa, por adhesión y está destinada a consumidores residenciales de uso domésticos y para comercios pequeños con categoría P1 Y P2. El trámite se podrá realizar a través de la página web de Gasnor o llamado al 0-800 que figura en la boleta.
Heredia manifestó que la alternativa de financiación llevará un interés a determinar por el Banco Nación pero que tiene un límite del 1,5% mensual y si la tasa excede de este porcentaje, el Estado subsidiará el resto.
Por último, la Gerenta dijo que se puede acceder a la alternativa de pago en cualquiera de los dos bimestres de invierno y aseguró que todas las facturas que se emitan a partir de noviembre tendrán el incremento detallado.
Fuente: FM 89.9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores