lunes, 9 de julio de 2018

La empresa Los Balcanes de Tucumán es la que comprará finalmente el ingenio ubicado en Campo Santo. El anuncio formal se espera que se haga en el transcurso de esta semana.

Después de varios meses de incertidumbre parece llegar la solución al conflicto del Ingenio San Isidro. La empresa que comprará el ingenio es Los Balcanes, oriunda de la provincia de Tucumán.
La ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini, adelantó por nuestra emisora en el programa "Salta Agropecuaria", que "está todo prácticamente arreglado", por lo que esta semana será clave para conocer la instrumentación de la venta, de modo que el ingenio comience el periodo de zafra.
Por otro lado, los productores independientes de caña de azúcar, que trabajaban con el Grupo Gloria, comenzaron a comercializar la materia prima con ingenios de la provincia de Jujuy como ser La Mendieta y La Esperanza.
Cabe resaltar que el grupo Los Balcanes, es una empresa grande de Tucumán, la cual cuenta con tres ingenios: La Florida, Cruz Alta y Los Aguilares, sumado a una destilería.
Fuente: FM 89.9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores