lunes, 9 de julio de 2018

Chóferes sostienen que incrementar la bajada de bandera y la ficha de viaje, les significará un grave perjuicio, ya que aún no pudieron recuperarse del último incremento dispuesto por la AMT. Advierten que podrían cortar las calles.

Durante la primera semana de julio, Raúl Saldaño, presidente de la Federación Nacional de Taxis, manifestó por FM Profesional; la necesidad de incrementar nuevamente el valor de las tarifas.
En este contexto, consultado por la emisora, Roque López, presidente del Centro de Propietarios de Remises, salió al cruce de su par y expresó su opocisión a una readecuación del valor de la bajada de bandera y de la ficha respectivamente, tal cual sugirió Saldaño.
López explicó que el sector del remis aún no se recuperó de la última suba de tarifas dispuesta por la Autoridad Metropolitana de Transporte. "Es cierto que las cosas subieron, pero incrementar una tarifa llevará a los remises a perder definitivamente la rentabilidad que nos otorgan nuestros clientes" indicó.
Por otro lado, el trabajador del volante resaltó que con los aumentos de tarifas, "creció de manera considerable el transporte ilegal".
Finalmente adelantó que de ser necesario cortarán las calles de la ciudad para hacerse escuchar. Piden una reunión con la Autoridad Metropolitana de Transporte para el mes de octubre-noviembre.
Fuente: FM 89.9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores