miércoles, 10 de octubre de 2018

Directivos expresaron su molestia porque todavía no cambian los tanques de agua y sufren contantemente la falta del servicio.

Tras varios años de quejas y pedidos por tanques de agua, la vicedirectora de la escuela Juan Bautista Alberdi, Graciela Chávez, lamentó que más de 400 alumnos que asisten al establecimiento estudien sin condiciones de salubridad.
Chávez explicó que su gestión empezó en el 2015 y que ya había problemas de agua en la escuela ubicada en Caseros al 1100.
Desde la dirección aseguraron que se hicieron los pedidos correspondientes al Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y se gestionaron los trámites necesarios pero la respuesta es que los tanques están en licitación.
Por otra parte, dijo que la empresa Aguas del Norte respondió siempre y que todo el tiempo acerca el camión cisterna.
Chávez confirmó que las clases no se suspenderán y que es urgente la normalidad del servicio porque complica la limpieza del lugar por la invasión de palomas, además de la imposibilidad de la higiene personal de los estudiantes.
Fuente: FM 89.9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores