miércoles, 10 de octubre de 2018

Desde la Cámara de Panaderos confirmaron que el precio promedio del kilo de pan común es de $70 y se mantendrá hasta el viernes ya que este jueves panaderos se reunirán para definir el nuevo incremento.


El vocero de la Cámara de Panaderos, Hugo de La Merced, confirmó que este jueves se reunirá el sector para definir el nuevo incremento del pan.
De La Merced explicó que el precio promedio del kilo de pan común es de $70 y se mantendrá hasta el viernes.
Al referirse al costo de la bolsa de harina de 50 kilos de harina dijo que estaba en $750 y con las variaciones del precio del dólar superó la barrera de los $900, mientras que las panaderías más chicas que no tienen acceso a comprar directamente en los molinos, hoy la compran a más de $1000.
Respecto al incremento del 30% en el servicio de gas que rige desde este mes, aseveró que desde el 2015 se registró la acumulación del 650% de aumento.
Tras las diferentes subas de los insumos y servicios, el vocero dijo que este viernes habría novedades respecto a un nuevo precio.
Fuente: FM 89.9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores