martes, 27 de noviembre de 2018

Lo sostuvo el secretario de Hacienda de la Municipalidad, Pablo Gauffin. Además garantizó que continuarán las obras en la comuna con fondos nacionales en un 50% y el resto provendrá de la recaudación tributaria.

Tras las idas y venidas respecto del borrador final del presupuesto 2019 y los incrementos que se aplicarán en los tributos, el secretario de Hacienda de la Municipalidad, Pablo Gauffin, confirmó que no habrá un impuestazo sino aumentos "prudentes".
Por otro lado, el funcionario municipal señaló que del presupuesto municipal, el 45% del mismo estará destinado a obras y servicios.
En otro orden, Gauffin aclaró que con el aumento del 37% de incremento en los impuestos municipales, los contribuyentes recibirán un aumento de "no más de 101 pesos" correspondientes a la Tasa General de Inmuebles.
Respecto de la decisión de no cobrar impuesto a determinadas actividades, indicó que solo quedan exentos los eventos culturales y artísticos, a fin de "darle fomento y la posibilidad de que sigan desarrollándose".
Fuente: FM 89.9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores