miércoles, 7 de noviembre de 2018

En la sesión de esta tarde se analizará un proyecto de ordenanza que unifica las propuestas hechas por los concejales Leiva, Villamayor, Figueroa y Vargas.
Esta tarde vuelve a sesionar el Concejo Deliberante, y entre uno de los temas a tratar con preferencialidad, es un proyecto de ordenanza que unifica la propuesta hecha por cuatro concejales respecto de la actualización del valor de las multas de tránsito.
Cabe aclarar que la iniciativa cuenta con cuatro dictámenes. El primero de ellos establece que "el valor de la multa se determina en unidades fijas, denominadas UF, cada una de las cuales tendrá un valor de $31,43, y se actualizará anualmente y de manera proporcional, conforme al monto establecido en la Ordenanza Tributaria correspondiente a cada año en ejercicio".
En tanto que el otro dictamen sostiene que el valor de cada una de las UF, equivalga al cuádruple del valor de la Unidad Tributaria (UT) vigente en la ciudad de Salta.
Mientras que el restante y en acuerdo a la presentación realizada por Figueroa propone: "El valor de la multa se determina en unidades fijas denominadas UF, cada una de las cuales equivale al doble del valor de la Unidad Tributaria (UT), vigente en la ciudad de Salta".
Finalmente, se suma un dictamen en rechazo a lo antes mencionado. Cabe aclarar que las propuestas fueron presentadas por los concejales David Leiva (MMS), Socorro Villamayor (PS), Lihué Figueroa (PV) y Sandra Vargas (UCR).
Fuente: FM 89.9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Comente Libremente, Sin agresiones y cuidando su vocabulario, este sitio no se hace responsable de los comentarios que realizan los lectores